Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Imbabura imitarán modelo tungurahuense

Los técnicos de Imbabura aprendieron más sobre los procesos de formación a emprendedores del sector cuero y calzado, y textiles.
Los técnicos de Imbabura aprendieron más sobre los procesos de formación a emprendedores del sector cuero y calzado, y textiles.
Foto: Roberto Chávez | EL TELÉGRAFO
02 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Delegaciones de los municipios de Cotacachi e Ibarra, en la provincia de Imbabura, y de Carchi, en la provincia de Tulcán, visitaron la semana pasada el  Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El objetivo era aprender más sobre el modelo de formación y participación ciudadana que se aplica en dicho espacio desde hace 13 años. “Allí se forman nuestros líderes y lideresas, actores sociales, emprendedores y todo aquel que desee progresar en el ámbito laboral, ya sea en el sector público, como privado. Hoy, las autoridades de los municipios de Imbabura y Carchi desean imitar este modelo, pues nos ha traído excelentes resultados”, señaló Jorge Raza, director de Planificación de la Prefectura.

Las delegaciones de dichas provincias asistieron a capacitaciones de industriales, textileros, calzadistas, fabricantes de alimentos y comerciantes tungurahuenses. Se espera que el modelo sea aplicado en Imbabura, en septiembre, y en Carchi en noviembre de 2019. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado