Gobierno de Los Ríos compra atomizador para combatir el coronavirus

26 de marzo de 2020 - 12:07
Foto:Cortesía

La Prefectura de Los Ríos adquirió un atomizador e insumos químicos para acometer con labores de fumigación y desinfección en los 13 cantones de la provincia, a fin de encarar la emergencia nacional ocasionada por el covid-19

El prefecto Johnny Terán indicó que el turboatomizador, marca Jacto, modelo Arbuss 1000, tiene una capacidad de expulsión del desinfectante de 15 metros de distancia, lo que ayudará a evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

“De esta manera nos unimos a los esfuerzos que se efectúan y que llevan adelante los Comités de Operaciones de Emergencia en cada cantón, para controlar la propagación del covid-19 y reducir el índice de infectados”, señaló Terán.

El turboatomizador tiene una capacidad de 1.000 litros y posee una amplia gama de beneficios que facilitan las tareas de fumigación y desinfección que abarcan varios kilómetros de extensión por cada hora laborada.

Terán también mencionó que se despliegan otras acciones en Los Ríos, como la desinfección y fumigación de los edificios públicos de todos los cantones. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP