Festival de globos gigantes en la avenida Quito de Guayaquil

- 26 de agosto de 2019 - 15:45
El 30 de noviembre se desarrollará una nueva edición del festival de globos gigantes.
Foto: Archivo / et

Con la presencia de 30 globos gigantes con temáticas de personajes navideños, series animadas y fantasía, se desarrollará la segunda edición del World Holiday Parade que se desarrollará en Guayaquil el próximo 30 de noviembre a lo largo de la avenida Quito, desde Brasil hasta Vélez.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, explicó que participarán aproximadamente 1.990 personas, entre academias de danza, instituciones educativas, personajes navideños, bastoneras, cheerleaders, zanqueros, entre otros artistas.

“Nuestros 30 hermosos globos navideños serán manejados por 750 estudiantes que estarán divididos en varios grupos y serán capacitados previamente por un instructor”, indicó Gallardo. En su primera edición, en diciembre de 2018, alrededor de 750.000 personas disfrutaron del espectáculo.

Cada uno de los globos gigantes, que están elaborados por poliuretano (material plástico que se parece al nylon), son confeccionados con tecnología norteamericana y serán inflados a la altura de la Av. Quito, entre Gómez Rendón y Brasil. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: