Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre bus y tráiler en La Concordia dejó 4 muertos

El accidente se produjo en el kilómetro 136 de la vía Esmeraldas-Santo Domingo.
El accidente se produjo en el kilómetro 136 de la vía Esmeraldas-Santo Domingo.
Foto: ECU 911
16 de enero de 2019 - 12:21 - Redacción Quito

Un accidente de tránsito en el kilómetro 136 de la vía Esmeraldas-Santo Domingo se registró a las 04:58 de este miércoles 16 de enero. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 indicó que hasta el momento se reportó cuatro personas fallecidas

Al sitio del accidente acudieron cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Seguro Social (IESS), una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), unidad de rescate y motobomba de Cuerpo de Bomberos de La Concordia (CB), y seis patrulleros y unidad de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 

Según información de personal de las unidades de socorro se trató de un choque por alcance entre un tráiler y un transporte de pasajeros interprovincial.

 Zaracay Televisión indicó que la tragedia se registró en el cantón La Concordia, a la altura del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Iniap).

El ECU 911 indicó que personas atrapadas en los automotores siniestrados fueron liberadas por la Unidad de Rescate de Bomberos. Producto del siniestro también se registraron ocho heridos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado