Policía continúa búsqueda de ciudadano español desaparecido en el río Napo

- 07 de abril de 2019 - 16:24
El hombre fue visto por última vez cuando estaba en el río Napo.
Agencias

Un ciudadano español de 31 años desapareció mientras se bañaba en el río Napo de Ecuador, según denunciaron sus familiares.

El desaparecido es Manuel Tundidor Cabral, nacido en Trebujena (España). La última vez que se le vio fue el sábado 6 de abril en la zona conocida como Lago Azul, situado en Tena, indicó la Asociación SOS Desaparecidos.

De la búsqueda participan la Fiscalía Provincial de Napo, junto con agentes de Dinased, del grupo GEMA y personal del Cuerpo de Bomberos de Tena.

El Consulado de España en Quito informó que se enviará personal a la zona, anunció la Oficina de Información Diplomática (OID).

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional anunció que ya se activó personal especializado para localizar al ciudadano.

El joven mide 1,85 metros, tiene el pelo negro, ojos castaños y pequeños, explica el cartel publicado por la asociación.

Cabral, que estudia Enfermería en la ciudad española de Ceuta y disfrutaba de una beca de un mes en Ecuador, desapareció mientras se bañaba con unos amigos y la corriente lo arrastró río abajo, según publican los medios ceutíes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: