Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cacería del Zorro vuelve a fiestas de Ibarra

Hoy en el parque 9 de Octubre de Ibarra, se desarrollará una serenata a la ciudad. Es el inicio de las fiestas por los 413 años de fundación española.
Hoy en el parque 9 de Octubre de Ibarra, se desarrollará una serenata a la ciudad. Es el inicio de las fiestas por los 413 años de fundación española.
Cortesía del Municipio de Ibarra
07 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Música, pregones, artistas invitados y una variedad de actividades ofrece Ibarra a sus visitantes.

Para festejar sus 413 años de Fundación, la capital imbabureña preparó una agenda de celebraciones que se inicia hoy con una serenata a la ciudad, a partir de las 18:00 en el Parque 9 de Octubre, sector de La Merced.

Posteriormente se cumplirá una verbena con la participación de artistas locales.

Tania Chamorro, presidenta de la Comisión de Fiestas, explicó que en esta ocasión se busca recuperar tradiciones. Una de ellas es el Pregón en el centro de la ciudad, que se realizará el 20 de septiembre y contará con la participación de alrededor de 1.500 bailarines profesionales, ocho carros alegóricos, bicicletas en alegorías.

El Municipio confirmó,  además, que este año se celebrará la “Cacería del Zorro” un evento único en esta ciudad que pone a prueba las habilidades de los jinetes con diversas pruebas hípicas. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado