Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buque Orión está a la espera de donativos para zarpar

Buque Orión está a la espera de donativos para zarpar
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
19 de abril de 2016 - 16:29 - Redacción Web

Los marinos receptan los contenedores de donativos con los que esperan llenar el Buque Orión que zarpará mañana miércoles (06:00) desde la base Naval Sur hacia Manta.

El capitán Juan Fiallo explicó que trasportarán 45 mil galones de agua, 45 bidones de 55 galones, prendas de vestir, víveres, pañales, férretros entre otros donativos. Asimismo, invitó a todas las empresas públicas y privadas así como los centros de donativos comunitarios a llevar sus recolecciones hasta la medianoche de hoy.

El buque Orión es el segundo medio con el que la marina transportará ayuda; el primero fue el buque Quisquís que zarpó desde Salinas a Manta con agua potable para el abastecimiento de la provincia de Manabí. El buque Chimborazo y una lancha miserela también zarparán en los próximos días.

El teniente Martínez coordinará la recepción de los donativos, su número es 0996550358. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media