Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes e incendios son el saldo triste del feriado

En Guayaquil, la principal afluencia de público se dio en los balnearios ubicados en diferentes puntos de la urbe. La gente disfrutó en familia.
En Guayaquil, la principal afluencia de público se dio en los balnearios ubicados en diferentes puntos de la urbe. La gente disfrutó en familia.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
04 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes 2 de noviembre en el sector Bazán Chico, vía a Guarguallac, en la parroquia Cebadas, perteneciente al cantón Guamote, provincia de Chimborazo. El reporte del ECU-911 señala que una camioneta se volcó, producto de lo cual fallecieron cuatro personas y una menor de edad resultó herida.

Otro percance ocurrió a las 02:45 de ayer en el sur de Guayaquil. Una moto que circulaba por el puente que conduce de la avenida 25 de Julio hacia la Perimetral se estrelló y sus dos ocupantes murieron, informó el ECU-911 Samborondón.

En la madrugada y mañana de ayer, una llovizna cayó sobre Guayaquil, lo cual causó varios choques. En la avenida Juan Tanca Marengo, una camioneta derribó un poste.

A las 09:45, en el kilómetro 5 de la vía Daule-Nobol chocaron un bus y un auto. En el hecho hubo cuatro heridos.

Por otra parte, la tarde del viernes 2 de noviembre un incendio en Mapasingue Este, en Guayaquil, destruyó una casa. Y otras nueve  viviendas fueron consumidas por el fuego en el sector Buenos Aires del cantón Salitre, provincia del Guayas. El ECU-911 señala que un cortocircuito en el cableado de una de las casas generó el fuego. Hay 12 familias afectadas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El FONAG une esfuerzos con varias entidades para prevenir incendios que afecten a los páramos; fuente del agua.

Social media