Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Edison Méndez, Adrián Bone, Fidel Martínez, Carlos Grueso,Renato Ibarra y Segundo Castillo fueron los jugadores que arribaron al aeropueto de Tababela, en Quito. Tras más de 6 horas de vuelo y dos escalas, en Santa Cruz (Bolivia) y en Guayaquil, los integrantes de la Tri llegaron a la capital para tomarse unos días de descanso y posteriormente integrarse a sus equipos.
Los jugadores trataron de despistar a la prensa y a aficionados y salieron por dos accesos, pero la gente que los esperaba se dio modos para estar cerca de los jugadores y tomarse una foto, pedir un autógrafo o felicitarles por su participación en el Mundial de Brasil.
Sin duda el más asediado por los asistentes fue Domínguez, quien fue considerado el mejor jugador del partido entre Ecuador y Francia.
Los jugadores destacaron que el primer partido fue clave en la eliminación, pero enfatizaron que el grupo está unido y que deberán trabajar en cada uno de sus clubes y esperar lo mejor para la Selección
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
