El Telégrafo
Ecuador / Sábado, 30 de Agosto de 2025

Tras la sorpresiva salida de la convocatoria de técnico colombiano Reinaldo Rueda, el volante Pedro Quiñónez confesó sentirse triste, pero satisfecho del trabajo que realizó junto a la selección previo al Mundial.

“La verdad (estoy) un poquito triste y a la vez contento con el trabajo que hice (…) ahora no me tocó a mí, durante todo el proceso hice un buen trabajo (…) siempre di todo de mí, voy a seguir trabajando, tengo la fortaleza necesaria para seguir", manifestó el jugador de Emelec en una entrevista concedida a Radio Deportiva 99.3 FM.

A pesar de no estar en la lista de los 23 seleccionados para jugar en Brasil, Quiñónez mostró su respaldo hacia el profesor Rueda y sus compañeros. “Deseo tanto al profesor como a mis compañeros que les vaya muy bien en el mundial".

Sobre su futuro, el mediocampista dijo que por la selección no ha firmado ningún contrato con algún equipo del exterior y espera la decisión de la dirigencia de Emelec para ver si acompaña al vigente campeón a Madrid, para disputar el Clásico del Astillero el 7 de junio en el Vicente Calderón.