Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia se muda a la Premier

Valencia se muda a la Premier
17 de julio de 2014 - 08:32 -

El goleador de Ecuador en el Mundial Brasil 2014, Enner Valencia, deja el fútbol mexicano para seguir su carrera deportiva en la Premier League y vestirá la camiseta del West Ham United, club que lo oficializó hoy.

Luego de ser el goleador de la Copa Sudamericana 2013 (5 anotaciones) y ser campeón con Emelec en el torneo doméstico, Valencia fue contratado por el Pachuca donde se convirtió en máximo arponero del club con 18 tantos, siendo vicecampeón.

Con Ecuador en el Mundial marcó 3 goles en tres partidos de la Copa, por lo que se acrecentó el interés de equipos europeos por él, pero al final el cuadro de Londres lo fichó. 

Valencia, de 25 años, se incorporará a las filas del West Ham en cuanto reciba el permiso de trabajo de las autoridades del Reino Unido y tiene previsto viajar con el resto de sus compañeros a Nueva Zelanda para una gira de pretemporada.

El West Ham confía en que la llegada del ecuatoriano ayude al equipo que dirige Sam Allardyce a superar sus problemas con el gol, después de que su delantero Andy Carroll, fichado del Liverpool el pasado verano, no cumpliera con las expectativas.

Además de Valencia, los "hammers" se han hecho con los servicios del delantero argentino Mauro Zárate, el senegalés Cheikhou Kouyate, el lateral inglés Aaron Cresswell y el medio británico-uruguayo Diego Poyet, hijo del exfutbolista y ahora técnico del Sunderland Gustavo Poyet

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media