Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde $8 hasta $57 vístase de amarillo, azul y rojo para apoyar a la Tri

Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO.
Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO.
13 de junio de 2014 - 16:48

La fiebre mundialista se respira en toda la ciudad. La expectativa por el partido de Ecuador- Suiza este domingo crece. Los ecuatorianos preparan todo para el cotejo, pero un detalle que no puede faltar a cualquier amante del fútbol e hincha de la selección de Ecuador es la vestimenta.

En Quito, en la zona del Ipiales, en el centro de Quito, hay diversidad de locales comerciales de venta de ropa, zapatos, electrodomésticos con precios variados. Calentadores, camisetas y zapatos son algunas de las prendas de vestir que se ofertan en el sector. Los precios dependen de cada local, aunque se puede negociar con los comerciantes para conseguir una rebaja al precio establecido.

Eduardo Albán, propietario del local 3 Ases Sport, destacó que solo por esta temporada pidió más mercadería deportiva y alusiva al Mundial. “Camisetas de diferentes selecciones, chompas, calentadores tenemos en stock, la gente quiere vestirse con todo lo relacionado al Mundial y a la selección”.

El costo de la camiseta puede ir desde los $8. Albán explica que el precio dependerá de la talla y si se compra más de una, la rebaja es aún mayor. La camiseta se la puede encontrar en amarillo y azul y si bien no es la oficial, los comerciantes aseguran que la calidad es de primera.

La chompa de la Tri se consigue hasta por $15. Los colores tradicionales de Ecuador, el amarillo y azul predominan en esta prenda. También hay tallas para niños, cuyo precio va desde los $10.

El terno deportivo que incluye buzo y calentador vale $28. La comerciante Mariela Sánchez dijo que “los sellos son sublimados, no se borran con facilidad y la tela es de buena calidad”.

Pero, la indumentaria para los amante del fútbol estaría incompleta sin zapatos. Por ello, los zapatos de microfútbol o con pupillos e impresos con jugadores insignes de la s

elección como Christian Chucho Benítez cuestan $18.

La gorra para el sol intenso del mediodía capitalino cuesta $3 y si se llevan más de 6 unidades, el precio sería de $1,80.

Así el precio para vestirse totalmente de amarillo, azul y rojo saldría $57, que incluiría camiseta, chompa, calentador, zapatos y gorra.

Roberto Suntaxi fue hasta el Centro Comercial El Tejar para adquirir una camiseta. “No me alcanza para la oficial, es cinco veces lo que vale una aquí en el Ipiales, la calidad de todos los productos aquí es buena y existen varios modelos para que el domingo apoyemos con todo a la Selección”, dijo Suntaxi.

Contenido externo patrocinado