Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Sí se puede retumba en las calles de Quito (Videos)

Niños y grandes se juntaron para apoyar a la Selección. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
Niños y grandes se juntaron para apoyar a la Selección. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
20 de junio de 2014 - 14:00

En las calles y bares de Quito, los fanáticos ya calientan el ambiente previo al cotejo de Ecuador con Honduras. Con banderas, barras y pitos, los ecuatorianos se alistan para el cotejo.

Fanáticos de Ecuador pronostican un triunfo de la Tri. Los más optimistas incluso anticipan una clasificación a octavos de final del Mundial de Brasil.

Mario Villacís, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador, pronostica una victoria de la Selección, incluso se atrevió a narrar un gol de Enner Valencia, con el que asegura ganará esta tarde la Tri. Su compañero Nicolás Herrera, también, predijo un triunfo del combinado nacional.

Las calles de Quito son una fiesta. En la plaza Foch (norte de Quito), por ejemplo, Paola Cadena y Viviana de la Cadena madrugaron a la zona de  los bares. Ellas querían ganar un buen puesto para no perderse ninguna incidencia del cotejo, incluso adelantaron sus labores en el trabajo para salir antes de la hora normal.

En la avenida Naciones Unidas, vendedores ofertaban a $ 10 las camisetas de la Tri. También se comercializaron gorros, banderas y uniformes del combinado nacional. Según los vendedores, las ventas se incrementaron notablemente. Consideran que sus ventas traerán la buena suerte para Ecuador.

Estudiantes universitarios y colegiales no dejaron de alentar a la Selección. Con el “Si se puede” esperaban que su apoyo llegué hasta Brasil.

Los integrantes de Olimpiadas Especiales recorrieron algunos sectores del parque La Carolina para alentarle a la Selección. Al ritmo del "Sí se puede" motivaban a otras personas para que también apoyen al combinado nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado