Ministra de Industrias presidirá el Consejo Consultivo Tributario
Eva García, ministra de Industrias y Productividad, presidirá el Consejo Consultivo Tributario, en reemplazo del vicepresidente Jorge Glas. Así lo definió el presidente Lenín Moreno, mediante Decreto Ejecutivo.
El Primer Mandatario señala que García coordinará su gestión con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), además prestará su apoyo técnico.
El decreto también establece que el presidente Moreno presidirá el Comité cuando decida participar en las sesiones.
Además, establece que participará en forma directa el presidente de la Asamblea o su delegado, cuando las propuestas o recomendaciones tengan incidencia en el ámbito legislativo.
Reitera que este organismo estará integrado, además del Ministerio de Industrias y Senplades, por los titulares de Economía y Finanzas, Comercio Excterior, Trabajo, Agricultura, Servicio de Rentas Internas, así como seis representantes del sector privado y de la economía popular y solidaria, designados por el Presidente de la República, con participación indelegable. En caso de ausencia permanente del representante, el Presidente de la República realizará una nueva designación. (I)
Eva García, ministra de @IndustriasEc, presidirá el Consejo Consultivo Productivo y Tributario. Coordinará su gestión con @SenpladesEc. pic.twitter.com/c7ohMNHu07
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) 10 de agosto de 2017
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Así se transforma la cocina ecuatoriana en una experiencia contemporánea
Cuenca: Allanan al alcalde Cristian Zamora
