Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La CFN no realizó una carta de crédito en favor de EICA

La Corporación Financiera Nacional (CFN), referente a una publicación del pasado 19 de septiembre de diario El Universo sobre la supuesta aprobación de la entidad de la apertura de una carta de crédito por $ 3, 5 millones en favor de EICA, aclaró que la estatal no aprobó el préstamo para ninguna maquinaria desde Argentina.

La entidad informó que lo único que aprobó fue la estructura técnica  y autorizó el inicio de una posible operación, y “no de una operación no regular, como el rotativo publica en la noticia”.

El comunicado de la financiera estatal agregó que “por diversos sustentos técnicos y jurídicos, dicha operación no pasó la fase de análisis, por lo cual no existen en los registros de la CFN operación alguna con el Sr. Gastón Duzac”.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media