Ecuador / Domingo, 14 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En el Ministerio de la Producción, ayer, se firmaron los contratos de compra-venta entre las asociaciones Facundo Vela, Asogras, Pangua y Cañar, proveedoras de licor artesanal, y las empresas Soderal y Producargo, para ampliar la producción de gasolina Ecopaís a nivel nacional.

Estos convenios consideran una comercialización total de 2,2 millones de litros de aguardiente de 60 grados alcohólicos, a un precio referencial de 0,70 centavos de dólar por litro.

De esta forma, EP Petroecuador, en su proceso de compra de 12 millones de litro de etanol, considera que un millón   provendrá del alcohol artesanal como materia prima.