Por lo menos 50 millones de dólares en negocios se espera concretar en la feria Ecuador Industrial, a realizarse en Guayaquil del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Convenciones.
El vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Luis Salvador, aseguró a la agencia de noticias Andes que el concepto de la primera “feria inversa”, como se la denominó este año, ha concitado el interés de industriales de Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, que participarán con delegaciones para replicarla después en sus países.
“Es una feria inversa porque es para comprar, no para vender. Asistirán importantes empresas de todo el país que buscarán comprar una gran diversidad de materia prima, partes, piezas, insumos, productos y servicios, que permitirán que artesanos, micros, pequeños y medianos empresarios se conviertan en sus proveedores”, explicó el organizador del evento internacional.
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
