Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La feria se cumple por segundo año consecutivo

Expoalimentar espera generar negocios sobre los $3 millones

Expoalimentar espera generar negocios sobre los $3 millones
25 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Economía

Desde hoy hasta el sábado en Quito se cumplirá la Expoalimentar, que se constituye en la principal feria de alimentos, maquinaria y bebidas dirigida a la industria alimentaria del país.

Paúl Reyes, miembro del directorio del sector alimenticio de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), sostuvo que estas jornadas tienen como objetivo fortalecer al sector, creando iniciativas innovadoras que cumplan con las expectativas y exigencias del mercado.

Además indicó que es la oportunidad de generar mesas de negocios a fin de que el expositor pueda abrir más nichos de mercado, tanto internos como externos. “Durante la primera feria del año anterior se generaron entre $ 2 millones y $3 millones en negocios, esperamos que este año crezca un 10%”, aseguró el dirigente.

Durante el evento, que se cumplirá en el Centro de Exposiciones Quito, los participantes recibirán capacitación sobre la normativa vigente, como el etiquetado tipo semáforo y la actualización en las últimas novedades del sector.     

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media