Ministerio de Turismo presentó la campaña “Te Prometo Ecuador”

- 21 de mayo de 2020 - 21:03
Foto: Referencial

El Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción, inició el jueves 21 de ayo de 2020 una nueva fase de la campaña Descubre Ecuador desde Casa, bajo el lema “Te prometo Ecuador”.

Desde su despacho, en el Centro Histórico de Quito, la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín presentó el video principal de la campaña y resaltó que esta es “una exaltación para que todos los viajeros volvamos a recorrer el país y descubramos aquellos destinos que nos brindarán experiencias únicas”.

Videos, memes, gifs, activaciones y otros materiales comunicacionales son parte de esta nueva fase de “Descubre Ecuador desde Casa” y reúnen el trabajo conjunto construido por esta cartera de Estado y los representantes de la industria turística.

A través de las redes sociales institucionales y promocionales del Ministerio de Turismo se motivará a los ciudadanos a que, una vez que termine la emergencia sanitaria, vuelvan a visitar los fantásticos lugares que ofrecen nuestros cuatro mundos.

De este modo se impulsarán los viajes cortos a lo largo del territorio, a fin de aportar a la reactivación del turismo interno y la dinamización de las economías locales.

Prado explicó que el sector turístico de Ecuador se está preparando e implementando todas las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos, para recibir a los viajeros y responder los requerimientos que plantea la “nueva normalidad”, tras la pandemia que afecta al mundo entero.

Por otra parte, el viceministro Ricardo Zambrano, señaló que esta campaña es uno de los resultados que arrojó el trabajo articulado de la Mesa de Promoción Turística y que permitirá posicionar el destino Ecuador.

En la presentación también participó Raúl García, presidente de la Cámara de Turismo de Pichincha, quien resaltó la importancia de que la ciudadanía se comprometa a quedarse en el país y a recorrer los diferentes destinos turísticos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP