Sonnenholzner promociona en EE.UU. a Ecuador como destino de inversión

- 30 de septiembre de 2019 - 10:18
El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, cumple agenda en EE.UU. para promocionar a Ecuador como destino de inversión-.
Foto: Archivo

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, se reunirá el martes 1 de octubre del 2019 en Washington con autoridades del Gobierno de Estados Unidos, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales, informaron fuentes oficiales.

Sonnenholzner cumple agenda desde este lunes 30 de septiembre en la capital estadounidense para promocionar a Ecuador como destino de inversión, señaló la Vicepresidencia en un comunicado, en el que puntualiza que la visita se extenderá hasta mañana.

El alto funcionario dialogará el martes con la secretaria de Comercio Adjunta, Karen Dunn Kelley; el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer y el subsecretario de Asuntos Políticos del Departamento de Estado, David Hale.

Mantendrá, asimismo, encuentros con empresarios e inversionistas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y organismos internacionales.

El vicepresidente participará en la reunión anual de las Cámaras de Comercio Americanas de América Latina y el Caribe (AACCLA, por sus siglas en inglés), donde presentará los avances de la política económica impulsada por el Gobierno Nacional y las oportunidades de trabajo conjunto entre ambos países.

Además de fortalecer las relaciones bilaterales, el viaje del segundo mandatario ecuatoriano busca promover la imagen del país.

La agenda de trabajo internacional se suma a las acciones que impulsa la segunda autoridad del Ejecutivo para promover, facilitar y concretar inversión extranjera en diferentes sectores de la nación andina, de acuerdo con las funciones que le fueron delegadas en diciembre de 2018, en este ámbito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: