Petroecuador garantiza abastecimiento de combustible durante el feriado de Año Nuevo

Los terminales de gas licuado de Chorrillos, La Troncal y Oyambaro trabajarán con normalidad.
31 de diciembre de 2020 09:06

El abastecimiento de combustibles y de gas licuado de petróleo (GLP) se realizará de manera habitual, durante el feriado de Año Nuevo. Así lo anunció la Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, EP Petroecuador.

Se informó que para el efecto los terminales de productos limpios, depósitos y estaciones de servicio de la empresa pública atenderán de manera normal durante estas festividades.

De igual forma, la petrolera pública reiteró que se cuenta con el stock suficiente de derivados para abastecer la demanda nacional, ya que los 40 centros de distribución de combustibles para el segmento automotriz, aéreo, pesca artesanal, industrial y naviero y las 240 estaciones de servicio afiliadas a la red mantendrán sus horarios habituales de atención al público.

Tanto los terminales de la zona sur, Pascuales, Manta, Loja, Cuenca, Galápagos y La Troncal, así como de la zona norte, Beaterio, Santo Domingo, Ambato y Riobamba se despachará con normalidad gasolinas Extra, Ecopaís y Súper, así como Diésel 1, 2 y Premium.

De igual forma, en los terminales de gas licuado de petróleo de Chorrillos, La Troncal y Oyambaro se trabajará con normalidad para abastecer de este derivado de uso doméstico, por lo que de esta manera el abastecimiento, distribución y comercialización están garantizados. (I)

Contenido externo patrocinado