El Ministerio de Agricultura continúa con su agenda de reuniones productivas

La ministra de Agricultura, Tanlly Vera, se encontró con los productores del cantón Paján, en Manabí
30 de mayo de 2021 14:44

La ministra de Agricultura y Ganadería, Tanlly Vera Mendoza, mantuvo su segunda reunión dentro de la agenda territorial, esta vez con los representantes de la Asociación de Ganaderos y Productores Agrícolas Fortaleza de Paján.

El propósito de la cita es "fortalecer el sector agropecuario del cantón", expresó la funcionaria el domingo 30 de mayo del 2021, en su cuenta de Twitter. 

De esta manera, el Ministerio busca ese acercamiento poco con los distintos sectores productivos del país, tal como lo hizo en la primera cita. Allí el encuentro fue con los representantes de este sector en Guayaquil. 

Al igual que con los porteños, en la reunión se trataron temas como la necesidad de fortalecer la exportación y desarrollo de mercados, investigación, financiamiento, entre otros.

El Ministerio es conseguir créditos al 1% a 30 años plazo, riego parcelario para tecnificar el agro y así aumentar la productividad. "Tenemos un gran objetivo: mejorar la calidad de vida de las familias productoras”, destacó la Ministra. 

Tanlly Vera mantuvo reuniones con el sector productivo de Manabí
Foto: Ministerio de Agricultura
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado