La creatividad e innovación de las marcas se premió en Guayaquil

- 12 de diciembre de 2019 - 08:15
Foto: Cortesçia

Por tercer año consecutivo en Ecuador se desarrolló el festival Lux Awards que celebra lo excepcional en innovación, comunicación, creación y producción. Además, reconoce a los profesionales detrás de la construcción de las marcas.

Lux Awards creó la categoría The Bravest Marketer of the Year que reconoce al profesional detrás de la marca, su capacidad para tomar riesgos y apuesta continua por la creatividad e innovación.

En búsqueda de este talento, este año se recibieron más de doscientas nominaciones provenientes de la comunidad de Insights, Reinvention y Lux Awards. De ellas, diez profesionales obtuvieron la mayor cantidad de votos los cuales son responsables de marca en: Tramontina, La Fabril, Pilsener AB InBev, Banco Pichincha, DirecTV, Tuenti, General Motors, Arcos Dorados McDonals, Abbott y Claro.

Posterior a una evaluación por un grupo de profesionales referentes del medio local, compuesto por Directores Generales Creativos, Gerentes Generales, de Marketing, de Innovación y líderes de opinión, el pasado 29 noviembre de 2019 se realizó la Ceremonia de Premiación de Lux Awards en el Palacio de Cristal de Guayaquil. El ganador al Bravest Marketer of the Year fue Gabriel Freire, gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti. 

¨Construyamos marcas consistentes que conecten con las emociones de la gente, las relaciones que tengamos con nuestros clientes generan resultados de negocio”, declaró Freire. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: