Ocho compañías grandes buscan proveedores

- 22 de enero de 2020 - 08:12
Foto: Cortesía / Archivo

Compañías ecuatorianas buscarán nuevos proveedores en la Rueda de Negocios Multisectorial organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

Este evento se realizará el jueves 23 de enero, en el salón La Producción del edificio Las Cámaras.

Las empresas De Prati, Bassa, Pycca, Corporación Favorita, Café Bombon’s, Grupo Dipaso y La Fabril estarán en las citas de negocios.

Entre los productos demandados están calzados, carteras, accesorios. Además de productos de belleza y aseo, maquillajes y tratamientos corporales.

También alimentos y bebidas; productos de limpieza, higiene, químicos, material de empaque, etiquetas, envases plásticos y de aluminio, cajas para empaque.

Adicionalmente hay espacio para sombreros de paja toquilla, frutos secos, café, leche, productos asociados a la línea de cafetería y pastelería, entre otros.

María José Garay, directora de Operaciones de la CCG, explica que llegar a estas grandes empresas a veces es difícil, por tal motivo la Cámara reúne a las firmas grandes con empresas pequeñas y emprendedores que tienen necesidad de vender sus productos.

“Hace esta sinergia entre ellos; las empresas grandes nos indican qué necesidades tienen o qué proveedores requieren”, indicó.

La invitación para participar en la rueda de negocios es abierta. Los socios de la Cámara deben pagar $ 30 más IVA y quienes no son socios $ 50 más IVA.

Para participar el proveedor debe ingresar a www.lacamara.org/eventos y llenar sus datos en un documento.

“Si cumple el perfil requerido por las empresas luego podrá ofrecer sus productos concretando la cita”, aseguró.

En el caso de que no apliquen podrán participar en la sesión de networking, a las 11:00, donde podrán ampliar su red de contactos.

En el marco de la rueda de negocio, a las 18:30, se ofrecerá una conferencia sobre compras públicas, sin costo, previo registro en http://bit.ly/AhorroComprasPublicasCCG. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP