Chifles ecuatorianos llegan al mercado chileno

- 27 de junio de 2018 - 00:00
Los representantes de Marpensa y Delimaster iniciaron conversaciones en Chile desde agosto de 2017. La firma también exporta a otros destinos.
Foto: Cortesía ProEcuador

La empresa ecuatoriana Marpensa exportó a Chile un contenedor con 5.500 kilos del producto “Porto’s Chips”, snack de plátano frito que actualmente se distribuye en Delimaster, cadena comercializadora de ese país.  

Desde el año pasado ambas empresas trabajaron en el desarrollo del producto considerando las tendencias del mercado. Así, crearon una presentación de 45 gramos por unidad y se utilizan sal de mar, aceites sanos y sabores autóctonos de Chile, como el merquén.  

“La importancia de este caso de éxito radica principalmente en la correcta sinergia que se logra entre las empresas, generándose incluso una buena amistad”, indicó Leonardo Mujica, gerente de Delimaster.

Por su parte Jorge Vinueza, jefe de la oficina comercial de ProEcuador en Chile, indicó que el producto desarrollado es el resultado del análisis del consumidor y de las tendencias hacia donde gira el mercado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: