El Biess atendió a 400 personas durante el primer día de retorno de las actividades

30 de junio de 2020 - 13:49
Foto: Cortesía

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) atendió cerca de 400 personas el primer día del retorno de las actividades presenciales en el Balcón de Servicios, ubicado en la Plataforma Financiera, en Quito.

La atención se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad, que contempla medidas previas al ingreso a las instalaciones y durante el tiempo de permanencia en el punto de atención.

El aforo fue reducido para trámites específicos. Los afiliados pudieron realizar la entrega de documentación física, entre ellas solicitudes de préstamos hipotecarios, escrituras, tablas de amortización y de certificados.

Para precautelar la salud de afiliados y jubilados, el Biess mantiene activos sus canales virtuales.

Desde casa los afiliados, jubilados y pensionistas pueden ingresar a la página web www.biess.fin.ec o llamar al 1800 BIESS7, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30.

Trámites virtuales disponibles

En la página www.biess.fin.ec se pueden realizar préstamos quirografarios normales y emergentes, también la pre calificación de préstamos hipotecarios.

A través del call center y líneas telefónicas dedicadas se puede realizar Desbloqueo de claves, Consultas e información de producto. Gestión de quirografarios pendientes de aprobación.

Correos de ayuda

Los abonos y pre cancelaciones de hipotecarios al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrega de documentación de hipotecarios debe ser enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes requieran soluciones de pago para hipotecarios al día y en mora contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP