Banco de Fomento en Liquidación extienden horarios de atención este fin de semana 

- 13 de octubre de 2017 - 20:46
Foto: Archivo / El Telégrafo

A días de finalizar el plazo para la Ley Orgánica para la Restructuración de las Deudas de la Banca Pública, Banca Cerrada y Gestión del Sistema Financiero Nacional y Régimen de Valores, el Banco Nacional de Fomento en Liquidación trabajará mañana en horario extendido.

La atención en las oficinas de Cuenca, Esmeraldas, Otavalo, Lago Agrio, Latacunga, Loja, Machala, Portoviejo, Puyo, Quevedo, Riobamba, Santo Domingo, Balzar y Chone atenderá al público hasta las 14:30.

En Quito y Guayaquil el horario de atención al cliente se extenderá hasta las 17:30 del domingo 15 de octubre.

Mediante un comunicado, la entidad recordó a los usuarios que los requisitos para acogerse a los beneficios de la Ley son: abono del 5% del saldo de su deuda, la copia de la cédula del deudor, garante y sus respectivos cónyuges. También deben portar la copia del último comprobante de servicios básicos (en caso de restructuración); y llenar la carta de solicitud para acogerse a la restructuración de su deuda o a cualquiera de los otros beneficios.

La vigencia de esta Ley, es de 180 días y se finaliza el domingo 15 de octubre de 2017; a partir del lunes 16 se activarán los procesos coactivos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: