Airbus A319 es el nuevo avión que incorpora Tame

28 de julio de 2012 - 00:00

La aerolínea TAME EP presentó el nuevo avión Airbus A319-132, que se integra a la flota de 13 aeronaves que dispone la empresa para vuelos nacionales e internacionales.

Rafael Farías, gerente general de Tame, manifestó que la incorporación de la aeronave es una muestra más de que la empresa tiene en estos últimos meses un crecimiento importante, pues brinda su servicio a 15 ciudades del país y a países como Panamá y Colombia (Bogotá y Cali); en septiembre aspira abrir su ruta a Caracas- Venezuela.

Tame al momento “tiene un crecimiento importante  en ingresos, ventas y servicios, y la puntualidad de la empresa está en el 87%”, acotó Farías.

El avión A319 posee  12 asientos de clase ejecutiva y 108 asientos de clase económica, es de última tecnología, modelo V 2524-A5, fabricado en el año 2003, está equipado con todos los implementos electrónicos de aviónica y comunicaciones; es de etapa 4, que es el sistema de control de ruido y emisión de gases contaminantes y cuenta con entretenimiento a bordo y su configuración resalta la distancia entre asientos para la comodidad de los pasajeros.

Farías destacó además que el incrementar la flota aérea de TAME ayudará mucho a mejorar la competitividad turística nacional y extranjera; así puso como ejemplo, cuando la empresa nacional inauguró el vuelo Quito - Bogotá, “las tarifas bajaron casi el 50% en relación a lo que estaban 6 meses antes”, lo cual interpreta el titular de la aerolínea nacional que “los turistas de Ecuador y Colombia  podrán viajar fácilmente y mejorar el comercio”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP