La empresa pública Tame presentó ayer su nuevo y moderno Airbus A330-243 con matrícula ecuatoriana HC-COH.
El gerente general, Rafael Farías, informó que esta aeronave llegó de Francia el 9 de julio, en leasing directo con la fábrica Airbus por cinco años. Dentro del contrato de arrendamiento se incluye el entrenamiento del personal de tripulación y mantenimiento que labora en la empresa y el soporte técnico.
El Airbus A330 dispone de motores Roll Royce de 72.000 libras de empuje, es de etapa IV, aspecto que se destaca para continuar con la línea de preservación y cuidado del medio ambiente, por el bajo nivel de ruido y control en la emisión de gases que caracteriza a este tipo de aeronaves.
El Airbus A330 es un avión de cabina ancha, dispone de 278 asientos, 27 en primera clase y 251 en clase económica, cuenta con pantallas individuales de entretenimiento.
Este moderno avión tiene autonomía de vuelo de 13 horas y la ruta que operará es a Nueva York, nuevo destino de Tame, cuya apertura está prevista para fines de septiembre de 2013.
Farías recalcó que los vuelos a Nueva York tendrán una frecuencia de seis operaciones por semana en temporada baja y siete en temporada alta.
Destacó que en la misma semana que arribó el avión al Ecuador se obtuvo el permiso del Departamento de Transporte de los Estados Unidos para operar a Nueva York.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
