La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP) y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) realizarán la primera rueda de negocios entre empresas públicas y privadas en Quito.
En dicho evento, a efectuarse el 21 y 22 de septiembre en la Estación de Ferrocarriles de Chimbacalle, intervendrán más de 100 firmas privadas y más de 10 empresas públicas, entre las cuales constan: Correos del Ecuador, Astinave, EL TELÉGRAFO, Yachay y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).
Ricardo Estrada, presidente de Corpei, indicó que el objetivo del encuentro es tratar de generar negocios entre los sectores público y privado, con base en los productos y servicios que cada firma está en capacidad de proveer.
Los organizadores del encuentro comercial prevén la generación de entre $ 25 millones a $ 30 millones en negocios, a través de más de 120 citas, con un tiempo de 30 minutos, cada una.
“Las empresas privadas contarán con descuentos especiales en algunos servicios y productos que se ofrecerán. No hay límite de inscripción, ya que queremos contar con más de 100 firmas y de todos los sectores productivos”, señaló.
Jorge Wated, presidente del EMCO EP, comentó que su representada trabaja en las mejoras estructurales de las empresas públicas que están en holding. “Esta sería, como empresa pública, nuestra segunda ronda de negocios. La primera fue entre entidades públicas y se logró negocios por $ 51 millones”, manifestó.
Para participar en el evento, las compañías privadas deberán ingresar a la página www.corpei.org (I)
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
