El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), desarrolló un taller en Guayaquil para orientar a los artesanos, y pequeños y medianos empresarios, sobre temas de financiamiento y asistencia técnica.
Expertos de la Corporacióm Financiera naciona (CFN), asesoraron a los asistentes en temas como líneas de crédito, marketing y planes de negocios, mientras que especialistas del Mipro, informaron sobre aspectos normativos como permisos de funcionamiento, registro sanitario, entre otros.
Los temas de acceso a mercados y de eventos comerciales disponibles también se trataron durante los 3 días del evento.
Jorge Cassis, propietario de una compañía fabricante de productos químicos, dijo que este tipo de talleres le permitía tener una idea más clara de cómo mejorar su negocio e incrementar sus ventas. (I)
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
