El moderno equipo de circuito cerrado de televisión que adquirió la Autoridad Portuaria de Manta ya está operativo un 100% para garantizar la seguridad de las operaciones portuarias.
La tecnología IP permite hacer análisis de video, es decir, automatizar la vigilancia y procesos comunes por medio de la utilización de cámaras y el software, sistema que no se había empleado antes en los puertos del país.
Con esta técnica se pueden hacer tomas cercanas para controlar y grabar las placas, el número y código de los contenedores.
La ventaja de estos equipos es que tienen mejor resolución y permiten hacer acercamientos a los objetivos vigilados, como vehículos, contenedores, entre otros, dijo Roberto Salazar, presidente de Autoridad Portuaria.
“La inversión de seguridad es de 530.00 dólares y contribuirá para mantener la certificación BASC que fue entregada en abril del presente año”, añadió Salazar.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
