‘Mi Primer Empleo’ ayuda a 204 jóvenes de 3 provincias del país
A través del programa ‘Mi Primer Empleo’, que impulsa el Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), 204 jóvenes de Napo, Manabí y Pichincha han sido insertados en instituciones públicas.
El MRL indicó que en Napo, 20 jóvenes de la carrera de Mecánica Automotriz realizan sus pasantías en el Ministerio de Transporte, en actividades como revisión de equipos pesados, conexiones de equipos dañados, estudios de líneas base y otros.
En Manabí son 64 jóvenes de Biología que hacen sus pasantías en el Viceministerio de Acuacultura en inspección de barcos pesqueros.
Mientras que en Pichincha son 85 estudiantes de las carreras de Turismo y Hotelería que cumplen sus pasantías de guías de turismo, en Ferrocarriles del Ecuador, en las rutas Machachi, Tambillo y Chimbacalle.
Y otros 35 estudiantes de Agronomía están en Agrocalidad.
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
