Las reformas al Código de la Producción irán a la Asamblea
El ministro Coordinador de la Producción, Richard Espinosa, anunció que la próxima semana se enviaría a la Asamblea Nacional el proyecto de reformas al Código de la Producción, que está en vigencia desde el año 2010.
Espinosa sostuvo que la propuesta llegaría al Legislativo con el carácter de urgente en materia económica. Sin embargo, el ministro no adelantó cuántos artículos y en qué temas será modificado el cuerpo legal.
El funcionario resaltó que será beneficioso para el sector productivo del país y que para su presentación se mantuvo diálogos con el sector empresarial para recabar su opinión.
“No puedo adelantar lo que contendrá el proyecto de reformas, solo puedo decirles que estará dirigido a favorecer al sector productivo del país”, aseveró Espinosa.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
