INIAP impulsa la investigación en microorganismos benéficos
20 de Febrero de 2012
El seminario sobre “Alternativas para incrementar el uso, producción y comercialización de microorganismos benéficos en el agro”, organizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, INIAP, con la participación de AgResearch-Nueva Zelanda, fue un espacio para compartir los resultados de las investigaciones en control biológico generadas por el INIAP y otras instituciones, con el fin de unir esfuerzos y avanzar en el control biológico de plagas.
Contenido externo patrocinado
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
El Gobierno informó que en los últimos tres meses se entregaron más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano a más de 18.000 usuarios de bonos y pensiones, como parte de una estrategia de inclusión económica.
31 de Enero de 2026
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
31 de Enero de 2026
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
31 de Enero de 2026
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Un juez federal ordenó la liberación de Liam, de 5 años, y de su padre, y dispuso que ambos salgan del centro de detención familiar en Dilley, Texas, a más tardar el martes, mientras su caso migratorio sigue en trámite.
31 de Enero de 2026
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
31 de Enero de 2026
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
31 de Enero de 2026
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
31 de Enero de 2026
