General Motors deja de operar en Venezuela tras el embargo de abril
General Motors (GM) anunció ayer, en un comunicado, el cese de sus actividades en Venezuela.
La desconsolidación ocurre luego del embargo de una de sus plantas en ese país el 18 de abril por autoridades judiciales, lo cual forzó a la compañía a detener sus operaciones y a terminar los contratos laborales. Desde entonces, los extrabajadores han recibido el pago de los beneficios que exige la ley, según el documento.
La semana pasada, GM presentó un recurso ante el Tribunal Supremo de Venezuela, que en caso de resultar exitoso, dejaría sin efecto la demanda que llevó al embargo, y revocaría todas las acciones civiles y penales relacionadas.
Los ejecutivos han expresado su voluntad de dialogar con autoridades acerca de un nuevo modelo de negocio bajo el cual podrían retomar las operaciones. (I)
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
