Expoalimentar espera generar negocios sobre los $3 millones
Desde hoy hasta el sábado en Quito se cumplirá la Expoalimentar, que se constituye en la principal feria de alimentos, maquinaria y bebidas dirigida a la industria alimentaria del país.
Paúl Reyes, miembro del directorio del sector alimenticio de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), sostuvo que estas jornadas tienen como objetivo fortalecer al sector, creando iniciativas innovadoras que cumplan con las expectativas y exigencias del mercado.
Además indicó que es la oportunidad de generar mesas de negocios a fin de que el expositor pueda abrir más nichos de mercado, tanto internos como externos. “Durante la primera feria del año anterior se generaron entre $ 2 millones y $3 millones en negocios, esperamos que este año crezca un 10%”, aseguró el dirigente.
Durante el evento, que se cumplirá en el Centro de Exposiciones Quito, los participantes recibirán capacitación sobre la normativa vigente, como el etiquetado tipo semáforo y la actualización en las últimas novedades del sector.
Quito: Dos fallecidos tras volcamiento de un camión
Cpccs activa proceso para designar vocal suplente del Consejo de la Judicatura
Christian Noboa: El contrato de Miller Bolaños es imposible
Fiscalía pide prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles A.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
