Empresarios piden abrir mercados para lograr competitividad
La dolarización exige que Ecuador se integre comercialmente al mundo, afirmó la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), en un comunicado. A criterio de este gremio, se requieren más acuerdos comerciales, en especial con EE.UU., el principal socio del país.
Esta sugerencia surge en respuesta a lo afirmado por el presidente Rafael Correa, en relación a que la falta de capacidad para devaluar hace que las exportaciones ecuatorianas sean menos competitivas. Para este gremio también es necesario que el Estado delegue a empresas mixtas o privadas la prestación de los servicios públicos.
“El Gobierno debe valorar la actividad empresarial como un gran aliado que le ayudará a mejorar la situación económica actual. Los empresarios no necesitamos depreciación para crear empleos y productividad”, señala la CCG. (I)
Warner Bros.: Netflix no subirá el precio y se retira de la negociación
Beechworth, el antiguo manicomio cerca de Melbourne que atrae cazafantasmas
¡Sorprendente! Existe un lugar prohibido dentro de Disney
¡Lo noqueó! Buscó la pelea a un latino y esto pasó
Asamblea aprobó ley urgente de minería y energía
¡Lo noqueó! Buscó la pelea a un latino y esto pasó
Asamblea aprobó ley urgente de minería y energía
