Efrén Roca Álvarez dejó el cargo de Registrador Mercantil de Guayaquil en el cual estuvo por espacio de 5 meses hasta que fue elegido el funcionario titular designado oficialmente, según los parámetros que demanda la designación a estos puestos. Al momento ya tiene su reemplazo y se trata de Gustavo Amador Delgado.
Al terminar su funciones el saliente Registrador dijo que en su periodo se desarrolló la aplicación de tecnología de punta en todas las áreas, lo cual permitió avanzar en el proceso de modernización para el mejor servicio a la comunidad, en base a la transparencia de los actos.
Agregó que en la nueva oficina aperturada en las Av. Miguel H. Alcívar, norte de la ciudad, se abrió un área de asesoramiento para orientar a los usuarios.
Al despedirse de su cargo el personal le realizó un acto especial y le entregó una placa. El Registro Mercantil hasta inicios de año era manejado particularmente; luego hubo un cambio en sus funciones, una vez que entraron en vigencia los cambios a la Ley de Datos Públicos.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
