Ecuador / Domingo, 21 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El Mipro socializa normativa sobre inocuidad alimentaria

El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) socializó a productores de alimentos procesados y exportadores ecuatorianos que envían sus mercaderías a Estados Unidos los recientes cambios de la Ley de Modernización de la Inocuidad Alimentaria de ese país (FSMA), que entró en vigencia ayer.

En el evento, que se realizó en Guayaquil, participaron técnicos de Pro Ecuador y de Asesoría Agroindustrial Ambiental (Agrorum).

La ley FSMA establece seguimientos desde que la materia prima es sembrada hasta que el producto es comercializado y adquirido por el consumidor. Incide, también, en los bienes alimenticios que importa e interesa al exportador ecuatoriano, cuyo destino comercial es EE.UU.

La subsecretaria de la Calidad de la Productividad del Mipro, Ana Cox,  dijo que estas jornadas se replicarán en todo el país. (I)