El MAG entregó plantas de café robusta a productores de Imbabura
Los productores de la Asociación Santa Rosa del Naranjal, perteneciente a Las Golondrinas, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, recibieron 15.640 plantas de café que contribuirán al desarrollo de la zona.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) capacita a los productores y les provee de asistencia técnica. Esta variedad de café es muy productiva y llega a 80 quintales al año por hectárea.
Diego Pereira, director Provincial Agropecuario, quien entregó simbólicamente las plantas, señaló que en el proyecto se invirtieron $8.373.
En marzo está prevista entregar más plantas hasta completar las 33.000 para la zona de Las Golondrinas, como parte del Proyecto de Reactivación de Café y Cacao en Imbabura.
Guillermo Moreano, productor del sector, agradeció al MAG por esta ayuda, ya que así mejorará y aumentará sus ingresos con la producción del café. (I)
Un husky se vuelve viral por viajar como copiloto en una motoneta y divertirse en pleno trayecto
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
Cuenca: tres niños luchan por su vida tras presunto envenenamiento
Netflix presenta el documental del regreso más esperado: BTS
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
