Desde enero de este año hasta el lunes pasado, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Distrito Cuenca, ha otorgado 510 Créditos de Desarrollo Humano (CDH) en beneficio de similar número de usuarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH), con una inversión de $ 612.000.
Juanita Bersosa, coordinadora Zonal 6 del MIES, dijo que el crédito es un incentivo a sus emprendimientos, con el fin de cubrir sus necesidades, además genera nuevas fuentes de empleo. La ayuda habría permitido a los usuarios del BDH de Cuenca salir de la extrema pobreza, mejorando sus ingresos y las condiciones de vida de sus familias.
La articulación del MIES en el tema de capacitación para la creación de emprendimientos “ha permitido que se mejore el desarrollo de actividades agrícolas, ganaderas y otros”. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
