El anuncio del programa económico se aplaza
La flamante ministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri, informó que el Gobierno Nacional decidió aplazar el anuncio del programa económico. Aunque no dio una fecha exacta, se estima que se lo realizaría a finales de este mes.
En rueda de prensa desde Guayaquil, la secretaria de Estado indicó que se adoptó la sugerencia del Comité Empresarial Ecuatoriano para analizar el programa antes de su anuncio al país.
El pasado lunes, el presidente de la República, Lenín Moreno, adelantó que presentaría el programa económico la próxima semana, luego de su viaje a Chile para la posesión de Sebastián Piñera.
Sobre las medidas que adoptaría, la nueva ministra dijo que "no soy una mujer de recetas, yo soy una técnica y una mujer analítica. Hoy tenemos problemas similares al tiempo en el que estuve en este Ministerio (en 2008); sin embargo, la situación es diferente y por ello las medidas serán también diferentes".
Agregó que "todas la instituciones públicas del Ecuador pondremos el ejemplo para salir de aquellas situaciones difíciles". (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
