El Instituto Nacional de Pesca recibió varios equipos de análisis para su Laboratorio de Ensayos de Productos de uso acuícola por parte de Corea del Sur.
Los equipos comprenden 2 extractores automáticos de ácidos nucleicos, una microcentrifuga refrigerada, un congelador -80 ºC y 2 incubadoras de 60 ºC, entre otros.
La entrega es parte del proyecto de Cooperación Técnica, firmado entre Ecuador y Corea del Sur, para el intercambio de tecnología.
Con los equipos donados se realizará el diagnóstico de enfermedades virales y bacteriales en el control zoosanitario que efectúa el laboratorio (LAB-EPA) a los productos acuícolas y pesqueros de exportación. Los insumos de uso acuícola importados también pasan por este proceso, y además de la vigilancia zoosanitaria de la actividad acuícola del país. (I)
VIRAL: Pocoyó 'rompió' el internet con su nuevo video relacionando a Bad Bunny y al Super Bowl
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
Colombia confirma envío de delegación oficial a Quito para recomponer relación bilateral
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
