Las firmas Comcel, especializada en telefonía móvil, y Telmex, dedicada a comunicación fija, banda ancha y televisión de pago en Colombia, se unificaron para convertirse en la marca Claro, informaron ayer gerentes del grupo mexicano América Móvil.
Telmex y Comcel, así como la nueva marca, son subsidiarias de ese gigante de las telecomunicaciones que dirige el multimillonario Carlos Slim, y con el nacimiento de Claro en Colombia completa su presencia en 16 de los 18 países de la región, en la que América Móvil tiene operaciones.
Desde esta integración, los centros de atención al cliente y puntos de venta, servicio y recarga de las dos desaparecidas marcas, que superan los 145.000 establecimientos, quedarán bajo el nombre Claro Colombia.
Capturan en Guayas a presunta banda dedicada al robo de carros en ejes viales
Los mitos de Carondelet vuelven al debate tras respuesta de Daniel Noboa
¿Nueva moda? Carreras de 'chicas caballo' llenan hipódromos
Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca
Independiente del Valle: Richard Schunke será baja por tres meses
Inscripciones abiertas para la Quito 15K, Media maratón y Mini 5K
