El gerente de la Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil, Alberto Tama Franco, aseguró que todos los cobros que hayan sido hechos por error a sus abonados, serán devueltos.
El funcionario reconoció que existen algunos errores de facturación y anunció la devolución de los cobros excesivos que se hayan realizado.
La empresa está reemplazando los medidores de luz por unos inteligentes y digitales, que reflejan el verdadero consumo de luz en favor de los ciudadanos.
Sin embargo, en las últimas semanas, las denuncias por cobro excesivo se han multiplicado. La eléctrica analiza detalladamente cada caso para realizar las devoluciones que correspondan.
Explicó que “en su afán de seguir mejorando su servicio, la empresa realizó una inversión importante en la adquisición de medidores de tecnología de punta, que permite al cliente obtener la información precisa y oportuna de sus consumos diarios e históricos”.
Tama aseveró que en caso de presentarse fallas del servicio, este sistema está en capacidad de emitir visualmente alarmas, “lo que nos permite actuar de manera inmediata para normalizar el suministro en el menor tiempo posible, mejorando nuestro modelo de administración, gestión y operación”.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
