El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca dio a conocer que las capturas de especies bioacuáticas, en general, estarán orientadas directamente para el consumo humano, con la finalidad de promover la soberanía alimentaria.
Indicó que la harina de pescado, de camarón o de otras especies bioacuáticas se elaborarán utilizando únicamente los excedentes y desperdicios resultantes del procesamiento de los recursos para consumo humano directo, tal como lo establece el Acuerdo ministerial Nro. MPCEIP-SRP-2019-0160-A del 18 de octubre de 2019.
También mencionó que está prohibido procesar recursos capturados durante periodos de veda y por embarcaciones que no cuenten con las autorizaciones o permisos correspondientes. (I)
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
