Exportadores camaroneros tienen todo listo para la vigésima edición de la feria de productos del mar más grande del mundo.
Se trata de “The European Seafood Exposition, ESE 2012”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, del 24 al 26 de abril.
Esta cita registró el año anterior la asistencia de 25.000 personas, entre compradores y vendedores, provenientes de todo el mundo. Además, estuvieron presentes más de 1.600 expositores relacionados a toda la cadena productiva del sector.
Al igual que para la feria de Boston, celebrada el mes pasado, la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) organiza el pabellón con el apoyo de ProEcuador. El stand contará con la participación de 10 empresas: Corinto Corp, Docapes, Expalsa, Frigolandia, Grupo Quirola, Langosmar, Omarsa, Promarosa, Nirsa y Songa.
“A este evento acuden visitantes de todo el mundo y se realiza en el mercado de mayor importancia para el sector, ya que las principales exportaciones de este producto en el 2011 tuvieron como destino la UE”, afirmó José Antonio Camposano, titular de la CNA.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
