Bosch y Gobierno firman contrato de inversión por $ 16 millones
El fabricante local de baterías Bosch, Tecnova, firmó ayer un contrato de inversión con el Gobierno por $ 16 millones, con el objetivo de duplicar su producción actual, que es de 800.000 unidades al año.
La compañía se beneficiará de los incentivos tributarios que ofrece este tipo de suscripciones, señaló el ministro coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Richard Espinosa.
El funcionario manifestó que este acuerdo aportará al cambio de la matriz productiva al incrementar la exportación e incorporar mayor componente local a los vehículos ensamblados en el país.
Según el vicepresidente ejecutivo de Tecnova, Clemens Van Campe, de la producción total de la fábrica, el 70% lo capta el mercado local, mientras que el 30% restante se dirige hacia los mercados de Colombia y Chile.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
