$ 158,6 millones en créditos aprobados para obras en 6 provincias
El Ministerio ecuatoriano de Economía y Finanzas informó este jueves 7 de junio de la aprobación de $ 158,6 millones en créditos para obras en distintas partes del país.
Según el Ministerio, con esos créditos se beneficiarán más de un millón de ciudadanos que habitan en las provincias del Guayas, Los Ríos, Santa Elena, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas y El Oro.
Una vez asignados, los fondos contribuirán a financiar obras viales como la vía Alóag-Santo Domingo y la vía ferroviaria para el Terminal Terrestre, así como proyectos de agua potable y saneamiento, precisó el Ministerio en el escrito.
Se prevé que dichas acciones inicien entre septiembre y octubre, con el objetivo de dinamizar la economía y promover empleo en las zonas de influencia, anotó. (I)
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
